Avda. Cabo de Gata Nº111 - ALMERIA
  angaes@autoescuela-andalucia.com
            950 261 162
Avda. de la Constitucion Nº73 - SAN ISIDRO, NIJAR
             950 366 959
En autoescuela Andalucía

Impartimos clases para alumnos con dificultad de lectura

Cursos intensivos para los que quieren aprobar pronto

Cursos on-line para los que no pueden asistir a clase (Desde casa y con tutor personal. Especial para estudiantes)

Cursos de formacion homologados por la Junta de Andalucia
INICIO         EMPRESA             CURSOS         CONTACTO       ENLACES    
Empresa
©2009 Angaes, S.L. • Aviso Legal
web creada por IDESYS

Las prácticas (todas ellas en circuito real) las desarrollamos tanto en vías urbanas como en vías interurbanas, y autovías para que la formación sea lo más completa posible.


FLEXIBILIDAD DE HORARIOS.   Para ser los mejores es imprescindible adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos y así nuestras clases prácticas empiezan a las 7 de la mañana y terminan a las 10 de la noche.
Las clases de teórica desde las 9 de la mañana a las 13 horas y desde las 16 horas hasta las 21 horas.

Vehículos modernos  y en constante renovación. En la actualidad los turismos que disponemos son todos nuevos de la marca TOYOTA.
Enseñanza personalizada.   En nuestro afán de ofrecer una enseñanza integral, ofrecemos una enseñanza personalizada con continuos controles y evaluaciones del alumno tanto en las clases de teórica como en las prácticas, encaminando todo ello a obtener mejores resultados.


Los mejores profesionales.   Auténticos enamorados de su profesión, nuestros profesores y profesoras de formación vial están apoyados por el personal no docente para que la atención a nuestros alumnos esté en consonancia con nuestro prestigio. El elevado porcentaje de aptos en el primer expediente es como consecuencia de un esfuerzo y atención por parte de todos.


No formamos para el examen sino para toda la vida

Disponer de auténticos profesionales que han permanecido con nosotros en el transcurrir de los años ha sido vital para nuestro prestigio. Creemos que el prestigio no se improvisa sino que es cuestión de tiempo, honestidad y plena dedicación. En estos últimos  20 años en Almería dedicados a la enseñanza de la conducción, hay más de 4.000 conductores que están concienciados de la formación recibida en AUTOESCUELA ANDALUCIA y que son respetuosos con la seguridad vial.

Métodos modernos.   En la enseñanza teórica nos apoyamos en los métodos más modernos: CONDUCCION VRTUAL TEST POR ORDENADOR y evaluaciones continuas, cursos intensivos de mañana y tarde,  (sin incremento de coste alguno) si por motivos de trabajo no puedes asistir a clase nosotros te facilitamos las claves y con tu ordenador desde tu casa cómodamente podrás prepararte para el examen,  con todo ello el éxito esta asegurado

Siempre hemos creído en la calidad de la enseñanza y la ética como clave de nuestro éxito.
galeria